TramitApp soporta la gestión multiempresa y multicentro de trabajo

Solución sencilla para varias empresas.

Sabemos que la estructura de tu empresa puede ser compleja, por eso en TramitApp soportamos por completo la gestión todas las empresas de un mismo grupo empresarial.

Podrás gestionar todas tus empresas desde una misma cuenta. Además podrás delegar los permisos de administración en cada una de ellas si así lo prefieres.

Gestiona tu multiempresa desde tu APP

Podrás acceder al calendario, a los trámites de los empleados y recibirás las notificaciones en un único usuario en tu móvil.

Y para los que funcioneis como una sola empresa a efectos operativos, en TramitApp damos la opción de fusionar calendarios, agenda de empleados… manteniendo la parte laboral formal en cada sociedad.

Centros de trabajo

Elije las funcionalidades que quieres activas a nivel de centro de trabajo. Selecciona el calendario con los festivos y la política de vacaciones de los empleados que pertenezcan al centro.

Incluso podrás establecer para cada empleado una configuración personalizada y distinta a la de su centro de trabajo. Porque no todos los empleados tienen gastos, dietas…

¿Quieres ver tú mismo nuestro software de RRHH?