TramitApp People Operations

Categoría: Gestión de procesos. Proyecto Acelerapyme.

Empresas ordenadas crean empleados satisfechos. El Employee Experience de TramitApp es un módulo desarrollado para crear y optimizar procesos de recursos humanos. Su implantación refuerza la comunicación interna, permitiendo que los procesos del área de gestión de personas se lleven a cabo de una forma óptima, organizada.

Haz que cada empleado se sienta importante

Traza el plan desde el principio y adáptalo a cada trabajador

Planifica todo de antemano con unos pocos clics. Desde el onboarding, pasando por renovaciones, evaluaciones, formaciones… Crea el plan desde el principio y deja que el sistema de Employee Experience te guíe para mantener alta la motivación de cada una de las personas que trabajan contigo.

Automatiza listas de tareas repetitivas

¿Todos los onboardings de un mismo departamento son iguales? ¿Siempre se te escapan cosas cuando ejecutas un protocolo de despido? Crea y adapta tantas plantillas de procesos como necesites organizarlas por carpetas.

Configura roles por persona o equipo

Puedes crear roles por persona, jerarquía o departamento y asignar tareas específicas. Ya no necesitarás enviar un email al departamento de IT para que configuren un ordenador, el proceso creará la tarea y la asignará al departamento o persona apropiada.

Mantén a todo el mundo informado

El módulo de Employee Experience enviará notificaciones a las personas implicadas cuando sea necesario. Mantén toda la información dentro del proceso y ahorra tiempo evitando la comunicación ineficiente.

Empresa certificada ISO-27001

TramitApp es una empresa certificada en la ISO 27001. Esta norma asegura la confidencialidad y la integridad de toda la información así como de los sistemas que la procesan.

Cien empleados, cien momentos diferentes

Mejora tus procesos de Onboarding

Convierte el onboarding en la primera gran experiencia del empleado dentro de tu empresa. Porque las cosas que empiezan bien acaban bien.

Sistematiza tus procesos de Offboarding

Cambiar claves, cerrar servicios, entrega de equipos… porque un offboarding implica tantas cosas que es muy sencillo olvidarse de alguna.

Gestiona traslados y ascensos

En una mudanza pueden salir mil cosas mal, pero que nunca sea por un despiste. Crea procesos de relocation de empleados que ayuden a que todas las personas de la organización se coordinen adecuadamente.

Compliance, PRL y salud ocupacional

¿Otra vez toca organizar una formación obligatoria? ¡No hay problema! Selecciona la plantilla adecuada, selecciona todos los empleados implicados y genera tareas, documentación y procesos personalizados para cada empleado ¡en unos clicks!

Infórmate de nuestros precios