Empieza a Cumplir La Legislación


Software de Control Horario integral

Sistema de control horario rápido e intuitivo adaptado a la nueva ley que entró en vigor el pasado 12 de mayo de 2019.

Solicita 1 mes gratis

Explicamos en TVE cómo cumplir el Control Horario

Desde el pasado 12 de mayo, los trabajadores deben registrar la hora de entrada y de salida. Unos datos que la empresa tendrá la obligación de guardar y tener accesibles durante cuatro años por si los solicitan trabajadores, sus representantes o inspectores de trabajo.

Blanca Cabanas, socia de TramitApp Control Horario en televisión TVE1.

Cómo funciona el Control Horario en TramitApp

TramitApp te permite registrar la jornada de trabajo desde distintos dispositivos.

Desde un kiosko en un teléfono o tablet que instales en la entrada de tu empresa, hasta fichar desde el teléfono móvil con GPS, o por el ordenador del trabajo.

exlicación de cómo realizar control horario con distintos dispositivos

Para tener un control horario efectivo es necesario tener integradas las ausencias de los trabajadores

Nuestro control de ausencias colaborativo permite coordinar las vacaciones y resto de ausencias de los diferentes equipos y proyectos de una forma documentada y automática.

Para ello, las notificaciones literalmente vuelan para que cada uno se entere de lo que se tiene que enterar. Así, todo el mundo tiene toda la información en su bolsillo. 

Tenemos muchísimas más funcionalidades: publicación de nóminas y otra documentación legal, firmas de documentos, gestión documental y hasta tickets de gastos. Somos la mejor solución para tus problemas reales del día a día en RRHH.

El control horario más sencillo

Para el empleado, es tan fácil como hacer play y stop. O hacerse un selfie. O poner su código. Como prefieras.

El responsable tiene toda la información en su teléfono móvil. Recibe notificaciones cuando alguien llega tarde, o está trabajando horas de más.

Recursos Humanos tiene toda la información bajo su control en el cuadrante inteligente. Agrupa la información por equipos, proyectos, localizaciones...

 

empleado enseña a compañera cómo realizar el control horario

Planifica los turnos de trabajo  y controla los horarios de trabajo sin ningún esfuerzo

Ya tengas secuencias de turnos (turnos rotativos), o turnos sueltos, con TramitApp los podrás gestionar de forma muy sencilla y cómoda. 

planificación de turnos
la manera más visual de planificar turnos
equipos coordinados e informados
las necesidades de tu negocio totalmente cubiertas

¿Por qué TramitApp?

Porque TramitApp es la única plataforma de RRHH con Control Horario que te realiza el cálculo correcto de horas necesario para poder cumplir con la ley.

El sistema es suficientemente flexible como para que las naturales modificaciones del registro de jornada se puedan realizar de manera supervisada sin que afecte al día a día. 

Te proporcionamos un cuadrante inteligente con todos los cálculos y alarmas que necesitas para gestionar la jornada en tu empresa.

Somos el único sistema de control horario del mercado multiempresa. ¿Qué quiere decir esto? Pues que soportamos el ayudarte a gestionar grupos empresariales de forma cómoda e intuitiva, pero diferenciada.

 

Es hora de tomar decisiones

La ley entró en vigor el 12 de mayo. ¿Estás preparada tu empresa?