Precios de nuestro software de recursos humanos

¿No sabes que necesitas? Te ayudamos

Características del plan Easy

Orientado a pequeñas y medianas empresas que desean cubrir necesidades específicas. Incluye las siguientes funcionalidades.

Control Horario

Ficha desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil, kiosko). Incluye geolocalización y fichaje por reconocimiento facial.

Gestión de horarios y turnos

La solución óptima para gestionar plantillas con horarios rotativos y cuadrantes. Integrado con control horario y módulos de ausencia.

Informes personalizados

Maneja la información que necesites en el formato que necesites. Vista de empresa, equipo y empleado. Descarga informes en Excel.

Onboarding y formación

Te ayudamos a poner en marcha tu periodo de prueba y te asesoramos para que puedas sacar todo el partido a la herramienta.

Soporte Basic

Te ayudaremos con los problemas técnicos. Todos tus empleados tendrán acceso ilimitado a nuestro Tramitapp Academy.

Single Sign On

Evita que tus usuarios tenga que recordar una nueva clave usando en Tramitap el mismo usuario y contraseña que en otras aplicaciones.

Características de plan Digital Plus

Orientado a compañías que quieren digitalizar 100% la gestión de sus recursos humanos.
Incluye todas las funcionalidades detalladas en el plan Easy además de las siguientes.

Ausencias y vacaciones

Gestiona y valida los permisos retribuidos, las bajas médicas y las vacaciones desde un solo lugar, integrado con turnos de trabajo y control horario.

Firma y gestor documental

Ordena y distribuye tus documentos corporativos de forma segura. Permite a tus empleados firmar documentos online y gestiona quien falta por firmar.

Gastos de representación

Digitaliza la gestión de tus notas de gasto, tickets y gastos de kilometraje. Integra los gastos de representación directamente en la nómina. Una simple foto a un ticket es suficiente.

Nóminas y certificados

Consolida los gastos de representación y las horas extra sin esfuerzo. Distribuye las nóminas entre tus empleados de forma segura. Gestiona y resuelve incidencias en las nóminas.

Soporte Premium

Resolvemos todos los problemas técnicos y te asesoramos sobre cómo manejar la herramienta para adaptarla a tus necesidades. Nuestros clientes recomiendan nuestro soporte.

Características del plan Corporate

Orientado a compañías que necesitan un alto nivel de personalización y de integración con sus sistemas actuales.
Incluye todas las funcionalidades detalladas en los planes Easy y Digital Plus además de las siguientes.

Integración ERP via API

Integra Tramitapp con otros sistemas que ya utilices y evita tener que migrar de herramienta. SAGE, SAP, ORACLE o cualquier otro software.

Personalización

Personaliza la herramienta y hazla completamente tuya. Utiliza tu logo y elije tus colores corporativos.