Seleccionar página

Nuevas funcionalidades en nuestra app de control horario

Nuevas funcionalidades en nuestra app de control horario

En TramitApp trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la solución para los Departamentos de Recursos Humanos y conseguir la app de Control Horario que mejor se adapta a sus necesidades. En este post queremos contaros un poco más sobre las últimas actualizaciones y personalizaciones que hemos añadido a nuestra plataforma. Descubre las últimas novedades en TramitApp.

Tiempo efectivo de trabajo

Nuestros usuarios pueden marcar como tiempo no efectivo de trabajo un fichaje realizado a través de la web o la App de TramitApp. Un ejemplo de estos fichajes son los descansos definidos por convenio en algunas empresas.

Con esta actualización las organizaciones pueden diferenciar entre las horas de trabajo y las horas remuneradas pero no de trabajo efectivo. 

Saldo de horas

A través de la app en sus teléfonos móviles nuestros usuarios pueden consultar de forma rápida su saldo de horas trabajadas. 

Descargas de informes

Hemos añadido novedades también en la descarga de informes.  Con las nuevas actualizaciones los jefes de equipo pueden descargar informes y así acceder a la información de las personas que dependen de ellos.

Cada organización puede decidir sí, además del departamento de RRHH, los jefes de equipo tienen acceso a esta información.

Bloquear la modificación de fichajes pasados

Las empresas que lo deseen podrán bloquear la posibilidad de modificar los fichajes a sus trabajadores.

Está opción es personalizable y cada organización podrá decidir si permite modificaciones o durante cuántos días los empleados podrán cambiar un fichaje incorrecto. De cualquier manera el responsable recibirá una notificación para aprobar este fichaje incluido de forma manual. 

Bloqueo de fichajes por horario y/o por horas

Con esta nueva personalización es posible configurar TramitApp para evitar que los trabajadores fichen fuera de un horario o una franja horaria. También se puede configurar para impedir que los trabajadores fichen más horas que las estipuladas.

Fichajes por kiosko

Una nueva personalización en esta forma de fichar. Las empresas que lo deseen podrán solicitarnos que los empleados que fichen a través de un kiosko no puedan ver ni modificar sus horas fichadas en ningún dispositivo. 

Geolocalización fichajes App

Para acelerar el trámite hemos sustituido en la app el mapa de geolocalización por la identificación del lugar donde se inicia o finaliza un fichaje. 

Es posible consultar el mapa y la localización exacta al entrar en cada fichaje de forma individual. 

Políticas de asuntos propios

Los empleados pueden acceder y gestionar sus horas de libre disposición a través de TramitApp.

Si todavía no nos conoces, no dudes en solicitar una Demo y probarnos 15 días de forma gratuita.

Sobre el autor

Pilar Esteban

Apasionada por el marketing y la comunicación. Especialista en marketing digital.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *